Independiente arranca el el sueño del ascenso

07/04/2017Independiente de Tandil enfrentará este viernes a las 22.30 a Independiente de Zárate en el cuadrangular final del Torneo Provincial de Clubes.

Independiente arranca el el sueño del ascenso

El rojinegro será uno de los cuatro equipos que jueguen la instancia definitiva de un certamen que comenzó hace seis meses. El club Social y Deportivo Presidente Derqui será el anfitrión ya que fue el mejor de la tabla de posiciones.

En este cuadrangular también competirán Racing de Olavarría e Independiente de Zárate. Casualmente, el elenco dirigido por Nicolás Rusconi se medirá en el debut ante su homónimo. Mientras que sábado se enfrentará a los olavarrienses y el domingo culminará su participación ante el anfitrión.

Los dos mejores de este Final Four conseguirán el ascenso al Torneo Federal y para eso los tandilenses deberán seguir manteniendo el nivel que mostraron hasta el momento en la competencia.

Nicolás Rusconi cuenta con todos sus jugadores para afrontar este mini torneo. La comitiva tandilense viajó con trece deportistas, aparte del cuerpo técnico para ir por el tan ansiado ascenso.

Serán tres días de competencia, en donde el aspecto físico puede ser una de las claves para lograr el objetivo. Por este motivo la rotación del equipo será un factor importante ante rivales que han mostrado una interesante regularidad en el Provincial de Clubes.

EL PLANTEL QUE VIAJO AL FINAL FOUR
Este jueves en las primeras horas de la tarde el plantel rojinegro viajó para afrontar desde el viernes y hasta el domingo el cuadrangular final del Provincial de Clubes.
El plantel que viajó estuvo compuesto por: Federico Silveyra, Juan Ignacio Ilero, Emmanuel Hartstock, Lautaro Lanusse, Valerio Andrizzi, Matías Gutkin, Facundo Sanz, Leandro Mateo, Jonathan Carabajal, Leandro Fortete, Agustín Altamirano, Federico San Martín y Alvaro Yarza.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS
Viernes 7
20: Presidente Derqui - Racing (Olavarría).
22.30: Independiente (Tandil) - Independiente (Zárate).

Sábado 8
20: Independiente (Tandil) - Racing (Olavarría).
22.30: Presidente Derqui - Independiente (Zárate).

Domingo 9
17: Racing (Olavarría) - Independiente (Zárate).
19.30: Presidente Derqui - Independiente (Tandil).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados