Independiente campeón en Trelew

28/07/2014El equipo de caballeros de Independiente venció 2 a 1 a Marabunta de Cipolletti en la final de la Liga Nacional B de hockey que se realizó en Trelew.

Independiente campeón en Trelew


Finalizó ayer el Campeonato Regional de Clubes “A” Bonaerense/Patagonia de Hockey Caballeros organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped y Pista.

El festejo fue “Rojo”
Bajo un intenso frío se disputaron todos los encuentros definitivos de ayer. En la final, se enfrentaron Independiente de Tandil, que había goleado a Trelew RC por 4-0 en la semifinal, y Marabunta de Cipolletti, que había vencido a Independiente de Neuquén por 2-1. Durante el primer tiempo, el elenco rionegrino hizo mejor las cosas y encontró la diferencia merecida. Tuvo dos cortos a favor pero no fueron bien definidos, pero el tercero fue el vencido. El capitán Diego Ramírez frenó el pase y apareció el delantero Andrés Celada para convertir con un potente remate. Después, Independiente de Tandil también tuvo el suyo pero los defensores despejaron y Marabunta se fue al descanso arriba.En la segunda mitad, el “Rojo” inclinó la cancha y le tiró a su rival todo el peso ofensivo. El empate llegó a los 23 minutos cuando Martín Escriba empujó la bocha luego de recibir un pase desde un córner largo. Y a 5 del final, el atacante Gonzalo Solimanto le dio el triunfo a su equipo con una excelente pared construída después de un corto.



PLANTEL TANDILENSE
Martín Badenas, Martín Escriba, Joaquín Garmendia, Gregorio Guillot, Ezequiel Mouillerón, Bautista Tobares, Oscar Velázquez, Fernando Zabalegui, Joaquín Zabalegui, Joaquín Saralegui, Faustino González, Francisco Premezzi, Gustavo Medina, Gonzalo Solimanto, Maximiliano Varales y Federico Irureta. DT: Juan Pina.


Posiciones
1º Independiente (Tandil).
2º Marabunta (Cipollett).
3º Independiente (Neuquén).
4º Trelew Rugby Club.
5º El Nacional (Bahía Blanca).
6º Universitario (Bahía Blanca).
7º Draig Goch (Gaiman).
8º Puerto Madryn Rugby Club.
9º Bigornia Club (Rawson).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados