Independiente comenzó con la pretemporada

01/09/2014Esta mañana el plantel de Independiente, dirigido por Guillermo Tasso, empezó con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal de básquet. Los tandilenses tendrán un mes de cara al estreno en la competencia, en donde buscarán la puesta a punto tanto en lo físico como en la parte táctica.

Independiente comenzó con la pretemporada

Luego de la presentación del flamante cuerpo técnico, el plantel hizo algunos trabajos de pesas para luego tener el primer contacto con la anaranjada. En tanto que para la noche, el plantel esta citado 20.30, se harán algunos movimientos físicos y luego será el momento de hacer algo de básquet.



Para el martes esta previsto que el equipo entrene en un solo turno y el resto de los días se practicara en doble turno, en donde el objetivo del técnico será trabajar de manera combinada físico y básquet. Cabe recordar que hoy Guillermo Tasso contó con todos los integrantes del plantel, desde los regresos del base Emmanuel Hartstock y el alero Facundo Grutzky, como así también la llegada de los refuerzos Nahuel Ledesma y Bruno Estala, ambos se desempeñan como internos.



En tanto que del plantel que jugó la pasada edición del Torneo Federal seguirán el experimentado y capitán Valerio Andrizzi, el base Santiago Dilascio y los jugadores formados en la entidad rojinegra como Jonathan Carabajal y Lautaro Lanusse.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados