Independiente con altas y bajas de cara al Torneo Federal B

21/06/2017Mientras sigue realizando la pretemporada de cara a la participación en el Torneo Federal B de fútbol, que comenzará el 9 de julio, Independiente disputará un amistoso ante Ferro de Olavarría el próximo 28 de junio.

Independiente con altas y bajas de cara al Torneo Federal B
El escenario elegido será el estadio San Martín par este ensayo del elenco conducido por Gerardo Villar.

El rojinegro avanza en su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la competencia federal. Como consecuencia de la baja de Matías Gutiérrez quien continuará en Independiente de San Cayetano, se acordó que en el club de avenida Avellaneda se de la llegada de Luciano Sequeira, futbolista que se encontraba jugando en Ferro el torneo de la Unión Regional Deportiva. Además se incorporaron Matías Southwell, Jonathan Abalos y Gonzalo Alvarez.

El cuerpo técnico también contará con futbolistas que se han recuperado de sus respectivas lesiones y que no pudieron estar en los últimos meses. Ellos son: Matías Parolari, Camilo Fernández y Federico Sánchez. En las últimas horas se confirmó el alejamiento de Sebastián Baquero. El defensor emigrará a Independiente de San Cayetano.

Además la dirigencia sigue trabajando para renovar la continuidad de varios de los deportistas que consiguieron el ascenso hace poco más de un mes luego de vencer en la final a Costa Brava de General Pico.

De esta manera, se va acercando el inicio de una competencia que tendrá a los tandilenses como protagonistas. Seguramente el objetivo será hacer una buena campaña que le permita mantener la plaza en esta prestigiosa competencia.

En definitiva, la Región Pampeana Sur “B” estará integrada por los siguientes diez equipos: Kimberley, Círculo Deportivo, Argentinos de 25 de Mayo, Ferro Carril Roca de Las Flores, Racing de Balcarce, Independiente de Tandil, Independiente de San Cayetano, El León de Madariaga, El Porvenir de San Clemente del Tuyú y Atlético de Norberto De La Riestra.

Cabe recordar que el nuevo Torneo Federal B que dará inicio el próximo 9 de julio con 160 clubes, divididos en ocho regiones.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados