Independiente con un presente cargado de competencias

30/06/2015El último fin de semana, con la organización de la Unicen, el voley de Independiente se hizo presente en una competencia en donde obtuvo muy buenos resultados, de acuerdo al nivel presentado durante los días de competencia.

Independiente con un presente cargado de competencias





En el plantel masculino del rojinegro hay que destacar que se presentó con dos equipos en primera división. Los mayores obtuvieron el segundo lugar, detrás de Punto Sur de Mar del Plata y los juveniles culminaron en el cuarto puesto teniendo un desempeño más que interesante y ganando un partido muy importante contra quien fuera luego el campeón del torneo.

La conformidad de su técnico, Gutstavo González, fue absoluta ya que viene trabajando con el equipo mayor obteniendo buenos resultados en todos los torneos que disputó hasta el momento.

Mientras que el voley femenino disputó una interesante final con la Uni donde ambos equipos mostraron un nivel interesante llegando al tie break. En una ajustada definición, las rojinegras se quedaron con la victoria.

Leandro Maly, entrenador del elenco de la institución ubicada en la avenida Avellaneda, comentó que “la final era para cualquiera ya que los dos equipos habían demostrado que estaban para la final y que ganaría quien cometiera menos errores y jugara mejor tácticamente”.




LAS INFERIORES SE PREPARAN PARA VIAJAR A SAN CAYETANO
Por otro lado, los más chicos se están preparando para la tercer fecha de la Liga del Sudeste donde viajarán algo más de cincuenta jugadores del Independiente en las categorías sub 13 y sub 16, en ambas ramas.

El objetivo será seguir sumando experiencia para su crecimiento, ya que para el año que viene el club afrontará otros torneos donde buscara subir el nivel. Sobre este tema, Maly señaló que “los chicos ya están para cosas más grandes y venimos trabajando muy bien. Por suerte contamos con una entidad como Independiente que nos acompaña en todos nuestros proyectos”.



LOS DIAS Y HORARIOS DEL VOLEY
A continuación detallamos los días y horarios para todos aquellos interesados en sumarse al voley de Independiente:

Martes y jueves:
14 a 15.30: Maxivoley
18 a 19: Minivoley
18 a 19.30: sub13 y sub14 femenino
19 a 20.30: sub14, sub16 masculino y sub16 femenino
20.30 a 22: sub18 y primera ambas ramas.
Sábado: con horarios rotativos para todas las categorías.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados