Independiente cumple 99 años

09/07/2017La historia del club Independiente comenzó un 9 de julio de 1918. Ese fue el día de su fundación y a partir de ese momento empezó un camino que ya comienza a palpitar el centenario.

Independiente cumple 99 años
Una clara muestra del presente es que siempre se trabajó bajo un mismo pensamiento y gracias a eso, esta institución ya tiene más de noventa años de vida.



Independiente se fundó a partir de un grupo de estudiantes, hijos de profesionales, comerciantes y dueños de tierras de Tandil, que deciden luego de sus primeras reuniones crear el: Independiente Foot - Ball Boxing Club.

Independiente cumple 96 años de vida y es una de las instituciones modelo en la ciudad. Con un gran predio, ubicado en el centro de la ciudad, varias actividades deportivas y el mismo objetivo de siempre: seguir siendo una escuela de formación deportiva.

En este camino al centenario, la entidad rojinegra sigue consolidando su presente pero atentamente va mirando al futuro para poder continuar con el crecimiento lógico que demanda tener uno de los clubes más importantes de Tandil.

Desde la comisión directiva se encargan de cumplir con todo lo que demanda llevar adelante cinco actividades deportivas, poder tener las instalaciones en óptimas condiciones y proyectar en este camino que el rojinegro tiene hacía los 100 años de vida.

Este aniversario encuentra a la institución de avenida Avellaneda bien posicionado gracias al trabajo en conjunto de todos los que integran la familia de Independiente. Desde empleados de campo, pasando por empleados, profesores, dirigentes, colaboradores y deportistas.

La idea de Independiente es poder formar buenos deportistas pero que fundamentalmente sean mejores personas. Desde la fundación del club, los pilares fueron las escuelas de formación deportiva.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados