Independiente distinguió al tenista italiano Simone Bolelli

21/01/2017El jueves por la noche, en Duggan Resto Bar, la dirigencia del club Independiente distinguió al tenista profesional Simone Bolelli. El italiano estuvo entrenando cerca de un mes en las instalaciones de la entidad rojinegra de cara a su regreso al circuito internacional y pensando en la participación en la serie de Copa Davis que, ante Argentina, disputará en los primeros días de febrero.

Independiente distinguió al tenista italiano Simone Bolelli



El presidente de la entidad tandilense le entregó al deportista, de 31 años, una camiseta de la institución como recuerdo de su paso por Tandil. Bolelli se mostró muy agradecido por el trato y el respeto brindado por dirigentes, profesores, deportistas, cancheros, colaboradores y allegados que se acercaron a diario a presenciar los entrenamientos.

Durante el reconocimiento también estuvieron el entrenador Eduardo Infantino, sumado a los profesores Juan Fernández y Mariano Di Lollo, quienes trabajaron durante todo este mes con el europeo. Además estuvo Luis Delgado, uno de los coordinadores del tenis rojinegro, y todo el staff de docentes que trabajan en el tenis.

Cabe recordar que Bolelli arribó a nuestra ciudad para las fiestas y permanecerá hasta el sábado, día en el cual realizará su último ensayo antes de partir a Capital Federal. A partir del lunes ya entrenará en Buenos Aires pensando en la serie de Copa Davis y en su regreso al circuito.

Compartir esta noticia

Recomendar a un amigo
Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados