Independiente espera el inicio del 28º Encuentro Nacional de Mini Hockey

30/09/2015Cuando restan muy pocas horas para el 28º Encuentro Nacional de Mini Hockey, desde el club Independiente confirmaron que el evento, que comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo, cuenta con más de doscientos equipos que llegarán desde distintos puntos del país para participar de este tradicional evento deportivo para los más pequeños.

Independiente espera el inicio del 28º Encuentro Nacional de Mini Hockey
div id="fb-root">





Se esperan nuevamente a más de 2000 deportistas, de entre 8 y 12 años, que llegarán desde diferentes partes para vivir tres jornadas a puro hockey. Clubes como Estudiantes de Olavarría, Barracas de Lamadrid, Remo de Azul, Indios de Bolívar, Argentino de Trenque Lauquen, Defensores del Este de Pehuajo, Juventud Unida de 30 de agosto, CEF 32 de Ayacucho, Unión de Tornquist, Boca de Coronel Suárez, Independiente de Puan, CEF 54 de Santa Fe, Pico Football club de La Pampa, Arquitectura de Buenos Aires, Ventana de Sierra de la Ventana, Patoruzu de Trelew, Naútico Hacoaj de Tigre, Neuquen Rugby club. Mientras que desde Mar del Plata vendrán entidades como IAE, Unión del Sur, Idra, Del Valle, Banco Provincia, Bigua, Instituto Juenilla, Náutico. Por su parte, Bahía Blanca llegará con entidades como Universitario, Tiro Federal, Argentino, Paligue y El Nacional.


Cabe recordar que nuestra ciudad contará con la presencia de Uncas, Los Cardos, Los 50, Unión, Reinventar, CEF 42 y la entidad anfitriona del evento. El encuentro se llevará a cabo desde el viernes cuando se realice como todos los años la gran fiesta de inauguración en el Polideportivo Duggan Martignoni y en la cual desfilarán todas las delegaciones mostrando sus coloridas vestimentas y su desbordante energía.


Además, la fiesta de inauguración contará con diferentes atracciones sorpresa para que chicos y grandes disfruten un gran momento. Durante el sábado y domingo, los equipos jugarán y se divertirán en las instalaciones de la entidad de avenida Avellaneda en un evento no competitivo donde todos los jugadores disfrutan del hockey y la amistad entre los participantes.


CRONOGRAMA
Viernes 2
19: Fiesta inaugural


Sábado 3
9 a18: Partidos entre los diferentes equipos.
20: Baile para los integrantes de las delegaciones.


Domingo 4
9 a 16: Partidos entre los equipos participantes.
16: Ceremonia de cierre, con sorteos y entrega de souvenirs

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados