Independiente espera en General Pico la final del Federal C

14/05/2017El plantel rojinegro ya se encuentra en la provincia de La Pampa para disputar este domingo, desde las 15, la final de vuelta del Federal C de fútbol ante Costa Brava de General Pico.

Independiente espera en General Pico la final del Federal C

Independiente llegó en horas de la noche del sábado para cenar y descansar de cara al encuentro más importante del año.

El elenco de Gerardo Villar esta en el tramo definitorio de una competencia que arrancó en los primeros días de febrero. Luego de ganar la zona y sortear, de manera exitosa, los cruces eliminatorios, los tandilenses buscarán el tan ansiado ascenso.

Sin dudas que será algo muy especial lo que vivirán todos los integrantes de un plantel que, en su gran mayoría, se formó en las inferiores del club. Justamente uno de los valores del semillero rojinegro como Martín Camio, luego de recuperarse de una lesión, será de la partida en esta gran final.

El defensor, en diálogo con este medio, reconoció que "tengo la oportunidad de volver en el cotejo más importante en estos seis años que llevó jugando. Será un partido muy duro pero vamos a tratar de hacer nuestro trabajo para sacarlo adelante".

Más adelante explicó que "en esta instancia no es tan importante quien defina de local. Nuestro trabajo es jugar como lo hacemos habitualmente y tenemos que ir por ese objetivo. Fue importante ganar de local y ahora podemos jugar con esa ventaja en la revancha".

El futbolista también sostuvo que "nos hubiese gustado llegar con una mayor diferencia pero siempre intentamos salir a jugar en todas las canchas. La idea será salir a presionar bien arriba, recuperando la pelota para poder generar buenos ataques".

Este domingo, desde las 15, ante Costa Brava, Independiente alistará a: Gonzalo Casas; Agustín Olaechea, Sebastián Baquero, Matías Gogna, Martín Camio; Mariano Rodríguez Farías, Rodrigo Baquero, Matías Petersen, Nicolás Trasante; Federico Avila y Lucas Porta.

El encuentro será controlado por el árbitro Fernando Marcos, de Bahía Blanca. Los tandilenses lograrán el ascenso ganando o empatando, mientras que en caso de perder por un gol tendrán que resolver la final mediante la definición desde el punto del penal.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados