Independiente fue campeón tras ganar en suplementario

23/11/2018Independiente de Tandil derrotó de visitante 77 a 75 a Estudiantes de Olavarría y se coronó campeón tras ganar 3-0 la serie de la final del torneo de la Asociación de Básquetbol de Olavarría

Independiente fue campeón tras ganar en suplementario
Tras la suspensión del pasado lunes en adhesión a la jornada de duelo nacional en homenaje a los 44 héroes del submarino ARA San Juan, donde uno de ellos es el olavarriense Diego Wagner Clar, la final del torneo de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) entre Independiente de Tandil (primero de la fase regular) y Estudiantes (tercero) se cerró este miércoles.

El capítulo tres de la serie al mejor de cinco, con ventaja de cancha para los tandilenses, se realizó en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero con arbitraje del trío conformado por Marcelo Domínguez, Darío Verbag y Alex Reyes.

Independiente se impuso 77-75 en tiempo suplementario tras igualar en 62 y se coronó campeón. Santiago Dilascio fue el goleador de la visita con 15 puntos y en el Bata se destacó Johu Castillo (21) -El Popular-.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados