Independiente fue subcampeón y estará en el Provincial

25/08/2015Independiente de Tandil fue subcampeón en el Zonal U15 que se desarrolló en Mar del Plata. Los rojinegros estarán en el Provincial.

Independiente fue subcampeón y estará en el Provincial





Durante la competencia también estuvieron presentes Racing de Olavarría, Quilmes de Tres Arroyos, Centro Vasco de Necochea y Quilmes, entidad que organizó este tradicional campeonato reservado para jugadores de hasta 15 años y que terminó ganando el certamen.

Los rojinegros tuvieron un gran desempeño durante los tres días del torneo, logrando tres victorias y una derrota que fue casualmente ante el dueño de casa. En ese cotejo ante Quilmes, el trámite fue muy parejo durante los tres períodos iniciales. Sin embargo en el cierre, los marplatenses marcaron la diferencia para quedarse con el triunfo.

Mientras que en el resto de los compromisos, el rojinegro dirigido por Ariel Jaca los ganó con autoridad, debido a un gran trabajo defensivo y un correcto desempeño colectivo que les permitió imponerse en tres cotejos.
Desde el cuerpo técnico rojinegro desean agradecer a todas la familias por el esfuerzo y sacrificio para poder participar de estos torneos. Además valoraron el trabajo de la subcomisión de basquet por el gran trabajo que vienen tenido desde hace muchos años que hacen posible realidad el sueño de lograr esta importante clasificación al Provincial sub 15 que por el momento no tiene ni fecha ni lugar para su realización.


RESULTADOS
Viernes
Racing (Olavarría) 56 - Quilmes (Tres Arroyos) 74
Quilmes (MdP) 66 - Independiente 48


Sabado
Quilmes (MdP) 70 - Centro Vasco (Necochea) 45
Independiente 65 - Quilmes (Tres Arroyos) 32
Racing (Olavarría) 52 - Centro Vasco (Necochea) 50
Quilmes (MdP) 80 - Quilmes (Tres Arroyos) 35


Domingo
Racing (Olavarría) 38 - Independiente (Tandil) 67
Quilmes (Tres Arroyos) 52 - Centro Vasco (Necochea) 44
Independiente 70 - Centro Vasco (Necochea) 43
Quilmes (MdP) 80 - Racing (Olavarría) 53


POSICIONES
1° Quilmes (Mar del Plata) *
2° Independiente (Tandil) *
3° Racing (Olavarría)
4° Quilmes (Tres Arroyos)
5° Centro Vasco (Necochea)
* Clasificaron a la siguiente instancia


EL PLANTEL ROJINEGRO
Luciano Russian, Francisco Saucedo, Mario Rodríguez, Agustín Altamirano, Alvaro Yarza, Ramiro Villa, Tobías Cervi, Valentín Aguirre, Andrés Brizio, Agustín Leiva, Joaquín Cortés y Fermín Fioritti.DT: Ariel Jaca. PF: Facundo Prioletto

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados