Independiente ganó el Abierto de Necochea

11/11/2014El pasado fin de semana, organizado por el club Huracán de Necochea, se jugó un abierto de voley en el cual participaron más de cuarenta equipos que jugaron en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18, en la rama femenina.

Independiente ganó el Abierto de Necochea

Del certamen participó el club Independiente que se consagró campeón invicto en la categoría sub 16. Las rojinegras lograron ganar los siete compromisos que disputaron entre el viernes y el domingo.

De este campeonato participaron elencos como Huracán de Necochea, Bolivar Voley, Def 21 San Cayetano, San Antonio de Padua, Escuela Municipal de Necochea, Defensa de Tandil, Cef 43 de Loberia, Benito Juárez, Mar Chiquita, Don Bosco, Cedetalvo Mar del Plata, Porteño Atletic Club Buenos Aires, Quilmes, Mercedes, Cef 38 de Chaves, Cef 139 San Manuel e Independiente.

La competencia se jugó en el gimnasio de Huracán, Colegio Danes, Escuela Tecnica n°1, Rivadavia y en el Cef 76 de Quequen. El club Independiente estuvo representado en la categoria sub 16 femenino consagrándose campeon invicto de la categoría con siete triunfos.

RESULTADOS
Viernes 7
Independiente vs Huracan "A" (2-1)
Independiente vs Huracan "B" (2-0)

Sabado 8
Independiente vs Escuela municipal de necochea (2-1)
Independiente vs Cef 21 San cayetano (2-0)
Independiente vs Defensa de tandil (2-0)

Domingo 9
Semifinal: Independiente - Defensa Tandil (2-0)
Final: Independiente -Huracán "A" Necochea (2-1)


EL PLANTEL CAMPEON
Plantel: Florencia Miraglia, Camila Fuentes, Martina Lazarte, Delfina Cagnoli, Abigail Valenzuela, Fernanda Valenzuela, Guadalupe Marquez, Bianca Basualdo y Evelina Pacheco.
DT: Josefina Recavarren





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados