Independiente inaugurará su cancha de Beach Voley con un torneo

05/01/2016Luego de varias semanas de trabajo, el próximo fin de semana será formalmente inaugurada la cancha de Beach Voley profesional que se realizó en las instalaciones del club Independiente.

Independiente inaugurará su cancha de Beach Voley con un torneo Por este motivo, se hará un torneo abierto a todo aquel que se anime a pasar un buen rato al sol y disfrutar de este deporte en la arena.


En esta oportunidad, el certamen será para mayores de 18 años en damas y en caballeros a partir de los 16. Durante el mes de enero se estarán haciendo competencias para los menores, dando la posibilidad a todos de disfrutar esta actividad.

El campeonato se estará jugando el sábado 9 y domingo 10 de este mes. La inscripción estará abierta hasta el jueves por la tarde, mediante el facebook o sino comunicándose al 249 4625500 (Whatsapp).

Desde la organización también recuerdan que para este primer torneo inaugural la pileta del club será gratuita para todos los que compitan en el torneo y podrán disfrutar de la misma entre los partidos que disputen las diferentes parejas durante todo el fin de semana.

Cabe recordar que durante todo el verano, el voley rojinegro hará sus entrenamientos en la arena y para todas las edades en sus diferentes horarios que estarán disponibles a partir de la próxima semana para todos los interesados en sumarse a la familia del club Independiente.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados