Independiente inició la pretemporada pensando en el Provincial de Clubes

08/08/2017Esta semana Independiente de Tandil arrancó la pretemporada de cara a una nueva participación en el torneo Provincial de Clubes de básquetbol. El certamen se iniciará a mediados de septiembre.

Independiente inició la pretemporada pensando en el Provincial de Clubes El equipo de Nicolás Rusconi trabajará en doble turno durante varios días, con todos los jugadores locales. Mientras tanto la dirigencia trabaja en la contratación de refuerzos para el certamen que volverá a tener a dos instituciones tandilenses como protagonistas.

El elenco serrano se encuentra preparando lo que será la final del Torneo de Olavarría que comenzará a disputarse desde el próximo lunes. Por ese motivo, a los deportistas les servirán esos compromisos como preparación para el Provincial.

Para esta temporada, el cuerpo técnico contará con Juan Aquino como asistente, Facundo Prioletto como preparador físico y Miguel Oliveri se desempeñará como utilero.

Desde la organización establecieron que el próximo viernes 11 será la fecha tope para inscribirse. Mientras que el viernes 18, en la sede de la federación, se realizará una reunión y también se hará el sorteo.

Cabe recordar que esta estipulado que entre el viernes 15 y domingo 17 de septiembre se ponga en marcha la nueva temporada del Provincial de Clubes. En esta competencia, es regla vigente que el entrenador tenga licencia Eneba nivel 3 (tres) actualizada y ayudante técnico, licencia Eneba a confirmar.

Seguramente en el transcurso de los próximos días, los dirigentes rojinegros empiecen a cerrar algunos refuerzos para permitirle al equipo conducido por Nicolás Rusconi ser protagonista del certamen. La base de jugadores tandilenses, seguramente estará acompañada por deportistas de experiencia para armar un plantel competitivo.

El basquet de la ciudad volverá a tener los duelos entre Independiente y Unión y Progreso. El Duggan Martignoni y el Gigante de Villa Italia volverán a ser escenarios de grandes batallas entre los dos exponentes serranos que intentarán, una vez más, estar a la altura del campeonato.






Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados