Independiente jugará el Zonal de clubes

02/07/2015Del viernes al domingo, en la ciudad de Necochea y con la organización del club Rivadavia, Independiente estará afrontando el torneo Zonal de clubes de basquet en la categoría sub 17.

Independiente jugará el Zonal de clubes






Los rojinegros serán uno de los cinco participantes que lucharán por ganar el certamen y conseguir la clasificación al Provincial.

El elenco tandilense viene muy bien debido a que hace pocos días, por el torneo de Mar del Plata, superó a Kimberley “A” por 61 a 53 para meterse en las semifinales de la competencia, en donde se medirán con Unión de la localidad balnearia a partir de la semana próxima.


De esta manera, los orientados por Nicolás Rusconi llegan muy bien al campeonato que se disputará en Necochea desde el viernes y hasta el domingo. En el mismo estarán presentes instituciones como Huracán de Tres Arroyos, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata y Rivadavia, entidad organizadora de la competencia.


Sin dudas que será una muy buena posibilidad para este joven plantel, por el cual tanto trabajan los integrantes de la subcomisión, padres, colaboradores y profesores para que nada les falte y puedan estar óptimos para la competencia.


Serán tres jornadas a puro basquet, bajo la modalidad de todos contra todos y el que resulte ganador del certamen estará obteniendo la clasificación para el Provincial. Independiente, entonado por lo realizado en el campeonato marplatense, buscará estirar su buen momento en este evento zonal para poder seguir demostrando el crecimiento que vienen teniendo las divisiones menores de la entidad de avenida Avellaneda.


LA DELEGACION QUE VIAJA A NECOCHEA
Lautaro Vena, Giuliano Mazzone, Julián García, Nicolás Pereyra, Iván Rico, Gonzalo Madarieta, Francisco Iarussi, Faustino Arias, Braian Benac, Joaquín Acuña, Renzo Giorgis, Federico San Martín y Ramiro Villa.
DT: Nicolás Rusconi
Asistente: Ariel Jaca

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados