Independiente jugará el sábado en Las Flores

08/11/2017Independiente de Tandil visitará el sábado a las 19 a Ferro de Las Flores por la fecha 17 del Torneo Federal B de fútbol.

Independiente jugará el sábado en Las Flores

Los rojinegros cosecharon un valioso empate el domingo ante El Porvenir, luego de ir en desventaja todo el partido, para sumar un punto que les permite, dos fechas antes del final de la competencia, asegurarse su lugar en el torneo para la siguiente edición.

Gerardo Villar, entrenador del elenco tandilense, en diálogo con este medio explicó que “dos fechas antes pudimos lograr la permanencia pero nos duele esos seis partidos que estuvimos sin poder sumar y que lo pagamos muy caro”.

Además recordó que “le empatamos a un rival que tiene un gran presupuesto para la categoría y nosotros hemos peleado con nuestras armas. Sabíamos que esto podía suceder pero es lo que tenemos pero es importante poder permanecer en la divisional que era el primer objetivo que nos habíamos planteado”.

El domingo, Independiente se fue al descanso perdiendo 2 a 0 pero en el inicio del segundo capítulo tuvo una gran recuperación. Sobre ese aspecto, el técnico expresó que “habíamos encontrado algunas falencias defensivas del rival pero no pudimos convertir. Ellos nos marcaron goles de contragolpe pero nosotros defendimos mejor y pudimos neutralizarlos”.

Más tarde, el conductor de los rojinegros explicó que “hay poco descanso para el plantel debido a que pondré el mejor equipo que tenga para jugar por la Unión Regional Deportiva el martes por la tarde ante Excursionistas.

FECHA 17
Racing (Bal) vs. El Leon (GM)
El Porvenir (SCT) vs. Kimberley (MdP)
Ferro Roca (LF) vs. Independiente (T)
Circulo Dep. (O) vs. Argentinos (VdM)
Independiente (SC) vs. N. De La Riestra


POSICIONES
Circulo Dep. (O) 33
Kimberley (MdP) 32
Independiente (SC) 31
Argentinos (VdM) 29
El Porvenir (SCT) 20
Racing (Bal) 20
Independiente (T) 18
Ferro Roca (LF) 16
El Leon (GM) 11
N. De La Riestra 11


Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados