Independiente jugará este miércoles ante Quilmes en Mar del Plata

10/09/2014El rojinegro de Tandil se encuentra transitando la segunda semana de entrenamientos de cara al inicio del Torneo Federal de básquet, previsto para los primeros días de octubre.

Independiente jugará este miércoles ante Quilmes en Mar del Plata El plantel conducido por Guillermo Tasso va intercambiando distintos tipos de trabajos tácticos y físicos para buscar la mejor puesta a punto.


En la noche de hoy, en la vecina localidad de Mar del Plata, el representante tandilense se medirá ante Quilmes en lo que será la primera prueba de una serie de varios amistosos que irá jugando a lo largo del mes de septiembre.

Independiente viene trabajando muy bien con el flamante cuerpo técnico que va observando como este renovado plantel se prepara para lo que será una nueva participación en el Torneo Federal.

El entrenador se encontró con un equipo integrado por jugadores que tienen mucho entusiasmo en afrontar esta nueva experiencia en la divisional. Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de un último refuerzo para completar las fichas de mayores.

Por otro lado, en un par de semanas, el rojinegro tiene planificado disputar un encuentro ante Unión y Progreso. Mientras que para finales de septiembre, en Olavarría, será parte de un cuadrangular junto a Estudiantes, equipo que participará del TNA esta temporada.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados