Independiente jugará la Copa Primavera en Olavarría

26/09/2014El rojinegro sigue con su puesta a punto de cara al Torneo Federal de básquet y por ese motivo estará jugando un cuadrangular entre viernes y sábado en Olavarría.

Independiente jugará la Copa Primavera en Olavarría Del mismo estarán participando Estudiantes y Ferrocarril Oeste, elencos que jugarán el TNA y también será de la partida El Fortín, entidad que disputará el Provincial de Clubes.

Independiente buscará seguir sumando minutos antes del inicio oficial de la competencia. Cabe recordar que hasta el momento el conjunto de Guillermo Tasso se midió ante Quilmes de Mar del Plata, con una derrota, y con Unión y Progreso, cotejo que ganó días pasados en el polideportivo Duggan Martignoni.


Este cuadrangular amistoso que se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de septiembre en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero de Olavarría, denominado “Copa Primavera”. Los rojinegros arrancarán mañana, a las 21.30, ante Estudiantes. Mientras que un rato antes se medirán Ferro con El Fortín.


El sábado, a las 19.30, se jugará el partido por el tercer puesto. En tanto que a las 21.30 será la final, entre los ganadores de los primeros dos compromisos. Será una buena medida para el elenco de nuestra ciudad en su recta final en la puesta a punto.


La organización del cuadrangular ya fijo los valores de las entradas para cada jornada que serán los siguientes:

Plateas socios y abonados: $50

Plateas no socios: $70

Populares socios: $40

Populares no socios: $50



SE VIENE EL 7MO INTERCOLEGIAL DE TALLERES

Durante los días 11, 12, 13, 18 y 19 de octubre se realizará en El club Talleres la séptima edición del intercolegial de fútbol “Copa Amistad”. Las planillas se pueden retirar en Alsina 630 y la inscripción finalizará el 30 de septiembre.

El certamen contará con la presencia de todas las escuelas y colegios de Tandil. Será para cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año ). Habrá chicos entre 9 y 16 años.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados