Independiente le hará un partido homenaje a Leandro Maly

22/07/2015El club Independiente, con la colaboración de la subcomisión de voley, esta organizando el “Partido de las estrellas” en homenaje a Leandro Maly con motivo del retiro de la actividad profesional del ex jugador de la selección nacional y actual entrenador rojinegro.

Independiente le hará un partido homenaje a Leandro Maly






La misma se estará realizando el 22 de agosto en el polideportivo Duggan Martignoni y será un partido despedida de la actividad profesional del experimentado deportista que defendiera los colores de nuestro país en reiteradas oportunidades.

Cabe recordar que este evento se disputará en el gimnasio de avenida Avellaneda al 700 y contará con figuras del voley, ex compañeros de Maly, como Marcos Milinkovic, Alejandro Spajic, Sebastián Firpo, Guillermo Quaini, Maximiliano Peralta, Osvaldo Amitrano, Marcos Toscano, Pablo Meana, Pablo Pereira, Cristian Lares, Gustavo González, Jerónimo Bidegain, Oscar Maly y jugadores locales.
Sin dudas que será una muy buena posibilidad para despedir a un referente de este deporte que hace algunos años abandono la actividad profesional para dedicarse a la formación de deportistas. Leandro Maly empezó este año a trabajar en el club Independiente y el próximo 22 de agosto tendrá su merecida despedida en nuestra ciudad.

Tandil contará con las principales figuras que pasaron por la selección nacional en la última década ya que vendrán a la despedida de Maly. Dentro del cronograma de actividades, también se destaca un encuentro de mini voley y un cotejo femenino entre elencos de primera división de Independiente y el club Español de Villa Gesell. Mientras que el partido de las estrellas se jugará a partir de las 20.30, con figuras de la actividad a nivel nacional e internacional.
También desde la organización confirmaron que se realizarán sorteos de camisetas autografiadas por los jugadores. Cabe recordar que en la entidad rojinegra se podrán adquirir las entradas de manera anticipada y que tendrán un valor de $70. Mientras que el mismo día del evento, en el Duggan Martignoni, costarán $100.


CRONOGRAMA 22 DE AGOSTO
17.30: Encuentro Mini Voley, con la participación del club Independiente, Unión y Progreso y Municipalidad de Azul.
19: Partido primera femenino entre Independiente y el club Español de Villa Gesell.
20.30: Partido de las estrellas, con todas las figuras del vóley nacional e internacional.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados