Independiente llegó a la cima en el torneo de Olavarría

21/05/2015Esta semana, en el Polideportivo Duggan Martignoni, Independiente logró superar por 79 a 66 a El Fortín en un compromiso válido por el torneo de primera división de la Asociación de Basquet de Olavarría y quedó en la primera posición del campeonato.

Independiente llegó a la cima en el torneo de Olavarría

El elenco de Mauricio Martínez estiro su buen momento en el certamen de la vecina localidad al vencer a un duro rival como El Fortín que se encuentra jugando con la base que hizo una muy buena campaña en el Torneo Provincial.


Los rojinegros trataron de dominar el encuentro desde el arranque en la noche del martes en el Duggan Martignoni. Con una solidaria tarea colectiva, este joven equipo tandilense busco los caminos para tratar de desnivelar y poder sacar una buena ventaja.


Cabe recordar que hasta el momento, El Fortín era el rival a vencer en la competencia y los dueños de casa pudieron doblegarlos de principio a fin para quedarse con triunfo que los deposita en la primera ubicación del torneo.


De esta manera, Independiente logró imponerse por 79-66 sobre los olavarrienses para treparse al primer puesto y encarar con mucho entusiasmo la parte restante de una competencia muy exigente ante los rivales de la vecina ciudad.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados