Independiente lo ganó con el tiró final

17/08/2017Independiente de Tandil superó este miércoles 58 a 56 a Racing de Olavarría en el gimnasio Duggan Martignoni y puso la serie 1-1 en la final del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol de Olavarría.

Independiente lo ganó con el  tiró final El tercer encuentro se jugará este viernes a las 22 en Olavarría.

Independiente sacó adelante un duro y complicado compromiso ante los olavarrienses.

Es que quedaba poco más de un minuto para el cierre del juego y los rojinegros caían 56 a 50 y parecía que se escapaba la posibilidad de estirar un poco más la serie que se inició el lunes en Olavarría con victoria de Racing 74-54.

Algunos errores del equipo visitante y el acierto de Dislacio, Andrizzi y Gutkin a segundos del final decretaron el triunfo ajustado, pero festejado en Tandil.


SINTESIS

Independiente de Tandil (58): Santiago Dilascio 18, Lautaro Lanusse 13, Valerio Andrizzi 11, Emilio González 3 y Jonathan Carabajal (fi) Matías Gutkin 3, Francisco Saucedo 2, Juan Aquino 4, Ignacio Ilero 2 y Leandro Fortete 2. DT Nicolás Rusconi.

Racing de Olavarría (56): Gianluca Nolasco 7, Sebastián D’Alessio 7, Ariel Weisbeck 3 (X), Luciano Tambucci 9 y Martín Delgado 17 (fi) Manuel Yaben 5, Mauricio Pane 8, Andrés Ruiz y Matías Oronoz. DT: Matías Orlando.

Gimnasio: Duggan Martignoni de Independiente.

Arbitros: Carlos Merchan, Julio Villacorta y Sergio Fierro.

Parciales: 9-19, 19-32 y 41-44.

Foto: El Eco de Tandil

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados