Independiente organizará el 1º Encuentro Nacional de Escuelas de Tenis

04/08/2017El club Independiente se encuentra trabajando para lo que será el 1º Encuentro Nacional de Escuela de Tenis para jugadores no federados. El mismo se estará disputando los días 28 y 29 de octubre en las instalaciones de la entidad rojinegra.

Independiente organizará el 1º Encuentro Nacional de Escuelas de Tenis
El principal objetivo del evento es reunir a las distintas escuelas en dos jornadas de integración y diversión en forma de “Encuentro”. Se podrá participar en dos categorías, por un lado de 5 a 8 años mini-tenis, con pelotas rojas; mientras que también estará una competencia para los niños de 9 a 12 años, en cancha naranja y con pelota verde.

La forma de disputa, para los más pequeños, será jugando en canchas de mini-tenis con pelotas rojas, en partidos de 10’ de duración. En cambio, la categoría de 9 a 12 años, lo harán en toda la cancha, con pelotas verdes, en compromisos de 10’ de duración. Para esta categoría la modalidad será singles y dobles, siendo el tiempo de duración de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

La organización garantiza que cada jugador dispute al menos cinco partidos. Cada participante recibirá un souvenir del Encuentro. La inscripción tendrá un costo individual de $300 y el cierre de las mismas esta pautado para el 13 de octubre, sin excepción.

Todos los interesados en formar parte de este evento, deberán solicitar la planilla de inscripción a: encuentronacionaltenis@clubindependiente.org

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Sábado 28 de octubre
9: Recepción de delegaciones
9.15: Reunión obligatoria para entrenadores, profesores y responsables. Información sobre la metodología de juego y desarrollo de la jornada deportiva. Entrega de fixture.
10: Comienzo de partidos.
16.30: Fin jornada deportiva.
17: Kermese para jugadores. Charla para padres y profesores.
18.30: Lunch para profesores e invitados.

Domingo 29 de octubre
9: Comienzo de partidos.
15: Cierre, fiesta clausura, entrega premios y sorteos.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados