Independiente participará en el Torneo Provincial de Clubes

25/07/2016La subcomisión de basquet del club Independiente se encuentra trabajando para lo que será una nueva participación del conjunto rojinegro de primera división en el Torneo Provincial de Clubes que, en principio, estaría comenzando a mediados de septiembre.

Independiente participará en el Torneo Provincial de Clubes Después de la buena campaña realizada en la pasada edición, ahora los tandilenses apuestan a mantener la base, darle la posibilidad a los jugadores de inferiores y poder estar en la lucha de lo que promete ser un reñido campeonato.

El elenco de nuestra ciudad volverá a tener como director técnico a Nicolás Rusconi y se espera que la mayor parte de los deportistas que actualmente están jugando en el torneo de Olavarría puedan continuar en la institución.

En principio se sumaría a la competencia dos representantes de Punta Alta y es muy probable que Monte Hermoso Basquet baje a esta divisional para jugar el próximo campeonato. También estará Sarmiento de Coronel Suárez y Racing de Olavarría que promete tener un importante proyecto para el torneo que se acerca.

Independiente apostará a mantener el plantel para tratar de pelear de la mejor forma posible ante rivales de jerarquía. En caso de que se vaya algún jugador, la dirigencia traerá algún refuerzo y la idea es sumar algún interno.

Seguramente los primeros días de agosto, Independiente estaría comenzando la pretemporada. Mientras tanto los dirigentes se encuentran trabajando para juntar los recursos necesarios para afrontar este nuevo certamen.

Mientras tanto los rojinegros se encuentran preparando la final del torneo de Olavarría que comenzará el próximo viernes cuando los orientados por Nicolás Rusconi, en el Duggan Martignoni, reciban a Unión y Progreso. El segundo juego será en Villa Italia el lunes 1 de agosto y en caso de necesitar un tercer enfrentamiento se estará jugando en la entidad de avenida Avellaneda.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados