Independiente participó de un encuentro y la primera jugó un torneo zonal

18/05/2016El último fin de semana el voley rojinegro contó con una interesante actividad deportiva, tanto para las más chicas como para la primera división femenina.

Independiente participó de un encuentro y la primera jugó un torneo zonal El sábado, con la organización de Unión y Progreso, los deportistas de la entidad de avenida Avellaneda participaron de un encuentro para los más pequeños. En este evento estuvieron Azul Voley, Las Flores Benito Juárez, además de las dos instituciones tandilenses.


Más de un centenar de niños disfrutaron de un día a pleno voley y para Independiente fue muy valioso poder actuar en este encuentro debido a que le sirve a los deportistas para ir sumando experiencia en esta disciplina deportiva y también permite que puedan hacer nuevas amistades con chicos de otros clubes.

Por su parte, el elenco femenino de primera división viajó a Necochea para afrontar un importante certamen regional del cual participaron doce equipos. Las rojinegras tuvieron un muy buen desempeño para finalizar en la tercera posición.

Para Independiente fue una muy buena posibilidad debido a que disputó varios encuentros durante dos días, de muy buen nivel y ante rivales de la zona que se trasladaron para afrontar este torneo que quedó en manos del club Once Unidos de Mar del Plata.

Mientras que esta semana se confirmó una muy buena noticia para el voley de la entidad de avenida Avellaneda debido a que el jugador Ezequiel Fuggini fue para representar a CE.DE.TAL.VO de Mar del Plata (Centro Detección Talentos del voley) para afrontar con ese equipo una etapa provincial y luego una nacional.

En las últimas horas se firmó el pase transitorio y esta posibilidad llena de orgullo a los entrenadores rojinegros y a la entidad en general ya que es una clara señal del buen trabajo que se viene realizando.





Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados