Independiente prepara el Nacional de 28º Mini Hockey

21/07/2015Como desde hace 28 años, la familia del hockey rojinegro se encuentra trabajando en la organización del Encuentro Nacional de Mini Hockey. El mismo se llevará a cabo del 2 al 4 de Octubre en las instalaciones del club Independiente de Tandil.

Independiente prepara el Nacional de 28º Mini Hockey Se esperan nuevamente a más de 2000 deportistas, de entre 8 y 12 años, que llegarán desde diferentes partes del país. Muchos de ellos vienen acompañados por sus familias lo que convierte a este evento deportivo y social en un gran acontecimiento para nuestra ciudad.

La subcomisión de hockey rojinegro se encuentra trabajando en la organización para que este gran evento sea nuevamente un éxito.

El encuentro se llevará a cabo desde el viernes 2 de octubre cuando se realice como todos los años la gran fiesta de inauguración en el Polideportivo Duggan Martignoni y en la cual desfilarán todas las delegaciones mostrando sus coloridas vestimentas y su desbordante energía.

Además, la fiesta de inauguración contará con diferentes atracciones sorpresa para que chicos y grandes disfruten un gran momento. Durante el sábado 3 y domingo 4, los equipos jugarán y se divertirán en las instalaciones de la entidad de avenida Avellaneda en un evento no competitivo donde todos los jugadores disfrutan del hockey y la amistad entre los participantes.

Es importante recordar que las vacantes para los equipos son limitadas, por lo cual no hay que perder tiempo para anotarse de este importante encuentro nacional.
Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico: encuentro8va@yahoo.com.ar. Para obtener mayor información, los interesados se podrán comunicar con el profesor Javier Perotti (coordinador de Hockey del Club Independiente) al celular 0249-154503624


MODALIDAD DEL ENCUENTRO
- El encuentro se desarrollará en el Campo de Deportes del Club Independiente, avenida Avellaneda 745,
- En el encuentro participarán dos categorías; octava sub12 (nacidos en los años 03/04) y novena escuelitas sub10 (nacidos en los años 05/06), damas y caballeros. Pueden anotarse menores pero jugarán con las edades reglamentarias.

- Debido a que las vacantes para los equipos son limitadas se recomienda enviar la planilla de inscripción a la brevedad, se recibirán equipos hasta un cupo que permita que el encuentro se desarrolle como está previsto
- En los equipos de octava se podrá incluir hasta diez jugadores/as, participando en la modalidad de seven (siete). En los equipos de novena se podrá incluir hasta ocho jugadoras/es participando en la modalidad de five (cinco) en 1/8 de cancha. El arquero es optativo

- La consigna es jugar por jugar, sin anotar goles ni puntos, disfrutando la alegría del deporte y la amistad.
- Habrá souvenir para todos los participantes.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados