Independiente prepara la apertura de la temporada de pileta

21/11/2015El club Independiente tiene previsto que el sábado 5 de diciembre se abra la temporada de la pileta que tendrá algunas promociones para socios y no socios.

Independiente prepara la apertura de la temporada de pileta Los interesados podrán dirigirse a la secretaria de la entidad rojinegra para averiguar más información.

Como sucede todos los años, la entidad rojinegra ya esta organizando la temporada de verano. La dirigencia ya fijo que el lunes 14 de diciembre comience a funcionar la Colonia de vacaciones para los chicos de hasta 5 años inclusive. Mientras que el 21 de ese mes será el inicio para los mayores de 6 años.


La actividad se extenderá durante casi tres meses, en donde un gran grupo de profesores y colaboradores estarán a cargo de los chicos que concurran a la colonia rojinegra. La pileta funcionará durante todo el verano y la colonia es uno de los principales atractivos que tienen los socios de la entidad rojinegra.


La colonia de vacaciones tendrá dos turnos para que los padres puedan tener alternativas a la hora de elegir. Por la mañana de 9.30 a 12.30. Mientras que por la tarde será de 15 a 18.


El primer contingente comenzará el lunes 14 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre. En tanto que el segundo grupo empezará sus actividades el 4 de enero para cerrarlas el 29 de ese mismo mes; el tercero funcionará desde el lunes 1 de febrero hasta el 26 de febrero, fecha en la cual concluya el colonia de vacaciones.


En la secretaria del club, de 8.30 a 14.30 y de 16 a 20.30, se podrá averiguar distintas promociones que se harán con hermanos que participen en la colonia, debido a que se les harán algunos descuentos.

También se podrán comunicar, en los mencionados horarios, a la secretaria de la entidad llamando al 4425806. También la dirigencia fijo que habrá precios para socios y no socios.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados