Independiente realizó una concentración de jugadores

24/07/2015El club Independiente, realizó del lunes 20 al miércoles 22 de julio, una concentración de jugadores de hockey para las categorías sub 14 y sub 16 en donde se trabajo en lo técnico y también en cuestiones físicas con trabajos funcionales.

Independiente realizó una concentración de jugadores





Durante las tres jornadas se hizo hincapié en movimientos técnicos táctico que iban desde quites, pases, recepciones, habilidades y definición. Además, hubo tiempo para ejercitar en lo físico con entrenamientos funcionales.

En cuanto al aspecto grupal, la primera noche se hizo “un cantando en Hockey” donde todos los chicos cantaron y se divirtieron debido a que el objetivo de esa tarea era poder lograr la desinhibición y el poder conocer a todos sus compañeros.
Hubo un gran trabajo de los profesores del hockey de la entidad rojinegra, encabezados por el coordinador Javier Perotti, para que los chicos la pasarán muy bien durante tres días que resultaron ser inolvidables para cada uno de los deportistas.


También se realizó una actividad por equipos, donde trabajaron el compañerismo, compromiso, virtudes, etc. Mientras que durante la concentración también hubo una charla sobre la importancia de alimentación en el deporte.

El evento culminó con un torneo de seven, con entrega de premios. De esta manera, el hockey del club Independiente tuvo una actividad sumamente diferente a la habitual, con el objetivo de unir a sus deportistas para lograr un mayor compañerismo a partir de una excelente convivencia que duro tres días.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados