Independiente se hizo fuerte y pasó de fase

21/03/2015Independiente de Tandil superó hoy 1 a 0 a El León de General Madariaga en el estadio Agustín Francisco Berroeta y se metió en una nueva fase del Torneo Federal C de fútbol.

Independiente se hizo fuerte y pasó de fase Los tandilenses habían empatado 1 a 1 en la ida en el estadio Francisco Alcuaz.

En la revancha la diferencia de 1 a 0 le permitió a los serranos meterse en la siguiente fase.

En la próxima fase los tandilenses se medirán con el ganador de la serie entre Asociación Juvenil Barrio Traut de Las Flores e Independiente de Bolivar. En la ida se impusieron los florenses de visitantes 2 a 1 .


Independiente de Tandil (1): Gonzalo Casas, Matías Petersen, Laureano Pereyra, Martín Camio, Gerardo Krüger, Gonzalo Turri, Rodolfo Valerio, Agustín Harguindeguy, Federico Ávila, Maximiliano Villar y Juan Ignacio Turri. DT: Gerardo Villar.

El León de General Madariaga (0): Roberto Cardozo, Matías Ramos, Martín Cabrera, Juan Carlos Harisgarat, Lázaro Dragojevich, Nicolás Guglielmetti, Gonzalo Ramat, Braian Olivero; Federico Jofre; Pablo Mansilla y Damián Romero.

Gol: ST 44´Martín Camio (I).


Cambios en Independiente: ST: 24' Nicolás Gorosito por Valerio, 29' Ramiro Arteagaveytía por Villar y 48' Rodrigo Baquero por J. Turri.

En El León: Javier Casado por Romero.

Incidencias: ST: Expulsado 23' Mansilla (EL) y 29' Cortés (DT de El León).

Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca).

Estadio: Agustín Francisco Berroeta.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



FOTO: DIARIO LA VOZ DE TANDIL

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados