Independiente se midió con Los 50

21/06/2016El pasado sábado, en el marco de una nueva fecha del torneo de la Federación Tandilense de Hockey, los equipos femeninos del club Independiente se midieron ante Los 50 con cotejos muy interesantes en las distintas categorías.

Independiente se midió con Los 50
En la categoría sub 14, Los 50 se impuso por 5 a 1, en ese cotejo Candela Schiavone fue la autora del gol rojinegro.

En sub 16, pese al gol convertido por Felicitas López Osornio, Independiente cayó por 2 a 1. Mientras que en sub 18, Los 50 se quedó con la victoria por 2 a 0.

Mientras que en las divisionales mayores fueron triunfos para las rojinegras. En intermedia fue goleada 4 a 0, gracias a las conquistas de Estefanía Salvatierra, Carolina Blanco, Tatiana Marcovecchio y Felicitas López Osornio.

Por su parte la primera división, dirigida por Javier Perotti, superó por 4 a 1 a su rival. Julieta Guidi, en dos ocasiones, Florencia Barrientos y Malena Alvarez fueron las autoras de los goles. Después de ese compromiso, se les entregaron medallas a Estefania Salvatierra y Florencia Manterola. Las dos deportistas, con cuatro goles cada una, habían sido las goleadoras del Torneo Regional A de Clubes que se realizó hace una semana en Mar del Plata.

De esta manera, los elencos rojinegros siguen afrontando la competencia local y, en las categorías menores, se sigue buscando consolidar los grupos humanos y que las pequeñas deportistas puedan hacer amistades mediante la actividad deportiva.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados