Independiente se quedó con las manos vacías

11/04/2017(Por Franco Manazzoni). Manos vacías. Lo que parecía que estaba tan cerca, terminó sin nada en el intento por ascender al Torneo Federal de Básquetbol.

Independiente se quedó con las manos vacías Se terminó la ilusión. Independiente quedó en la tercera ubicación en el Final Four que se desarrolló en Derqui por diferencia de gol. El que sí pudo aprovechar fue Independiente de Zárate que terminó con mejor diferencia y se llevó el ascenso. Y la clave se dio en ese primer partido del viernes para los tandilenses que hubiera cambiado el destino.

Una lástima para Tandil que llegó como serio candidato a quedarse con una de las dos plazas. Quizás un poco de nerviosismo en momentos claves terminó de dejar a Independiente en el Torneo Provincial de Clubes.

Se armó un equipo competitivo, que estaba para ascender, a tal punto que fue el mejor de la Zona Sur, pero nuevamente los del Norte terminaron siendo mejores como en años anteriores.

Será tiempo de descansar para todos y focalizar en una nueva temporada. La que pasó por ejemplo tuvo a Independiente de Tandil invicto de local y una campaña en números positiva. Fueron 18 triunfos y apenas 5 derrotas.

Hace dos años por un pelito se perdía la categoría en el Federal y ahora se estuvo por un pelito de subir de categoría. Felicitaciones cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. A seguir intentándolo. Se terminó la ilusión, pero la revancha siempre está a la vuelta de la esquina. Habrá que barajar y dar de nuevo. Lo importante es intentarlo, aunque esta vez Independiente se quedó con las manos vacías.




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados