Independiente sigue afrontando distintas competencias con un muy buen nivel

30/08/2016La primera división de voley femenino del club Independiente debutó con un triunfo por 3 a 0 sobre Atlético Mar del Plata por el torneo de la localidad balnearia.

Independiente sigue afrontando distintas competencias con un muy buen nivel

Mientras que por la Liga Mar y Sierras, el equipo masculino, jugando en Necochea, ganó en las tres presentaciones que disputó durante el fin de semana para quedarse en la primera ubicación de la competencia.

Pensando en lo que se viene, el próximo 3 de septiembre se disputará la próxima fecha. En esa ocasión, los conjuntos rojinegros estarán recibiendo a Mar Chiquita Voley, una institución con mucha trayectoria en esta actividad deportiva.

Mientras que los equipos menores, en sub 13, sub 15 y sub 17 femenino y la sub 17 de caballeros, debutaron en la Liga de Mar del Plata, hace una semana, con muy buenos resultados.

Fue una muy buena experiencia para los representantes tandilenses que mostraron un muy buen nivel en este nuevo campeonato que estarán afrontando en la segunda mitad de este año.

De esta manera, el voley de Independiente sigue sumando competencia y buscará seguir creciendo en el nivel y también en la cantidad de deportistas que actúan en esta disciplina en la entidad de avenida Avellaneda.



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados