Independiente sigue en el armado de la cancha de Beach Voley

17/12/2015En el club Independiente, por estos días, se trabaja intensamente en la construcción de una cancha de Beach Voley profesional que será inaugurada durante este verano, época en la cual Leandro Maly organizará varios torneos con importantes figuras.

Independiente sigue en el armado de la cancha de Beach Voley La cancha de arena tendrá como dimensiones 28 x 18 metros y será una importante novedad con la cual contarán los socios rojinegros.

Con el objetivo de seguir brindando beneficios para socios y deportistas, el club Independiente se encuentra en la etapa final de la construcción de una cancha de beach voley profesional.

La idea surgió hace un tiempo y desde hace algunas semanas se encuentran trabajando en las instalaciones de la entidad de avenida Avellaneda para que en pocos días la obra pueda concluir y de esta manera poder ser inaugurada.

Independiente busca brindar nuevas ofertas y posibilidades para que, en este caso el voley, pueda continuar teniendo una intensa actividad durante el verano y mantener el grupo numeroso con el que cuenta en la actualidad y poder incorporar a nuevos adeptos.

Con la construcción de esta cancha de arena, el voley rojinegro seguirá con los entrenamientos y realizará torneos abiertos al público en general para que toda la comunidad pueda disfrutar y sumarse a la actividad.

Esta nueva modalidad posibilitará tener una nueva actividad durante el verano, en el afán de poder seguir brindándole nuevas y más alternativas a los socios y a la sociedad tandilense. Independiente se prepara para el centenario y sigue brindando nuevas ofertas para poder ampliar el abanico de alternativas que ofrece en la actualidad la institución de avenida Avellaneda.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados