Independiente sueña con traerse un triunfo de San Nicolás

17/03/2017Independiente de Tandil enfrentará esta noche a las 21.30 a Regatas de San Nicolás en el primer partido de los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol.

Independiente sueña con traerse un triunfo de San Nicolás
Los serranos salieron ayer de Tandil con la intención de llegar con algunas horas de anticipación a la espera del partido de esta noche.

Recordemos que Independiente de Tandil empezará directo en cuartos de final tras haber finalizado en la segunda posición de la tabla general.

Por su parte, Regatas de San Nicolás dejó en el camino en el partido de reclasificación a Unión y Progreso de Tandil tras superarlo 71 a 65.

El primer juego se disputará en San Nicolás y la revancha en el gimnasio Duggan Martignoni. En caso de ser necesitario un tercer partido el mismo será en Tandil.


CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
Presidente Derqui de Pilar vs. Atenas de La Plata
Independiente de Tandil vs. Regatas de San Nicolás
Somisa de San Nicolás vs. Independiente de Zárate
Racing de Olavarría vs. Ciudad de Campana



REGATAS-INDEPENDIENTE

Regatas de San Nicolás: Iván Zuelgaray, Matías Aluchon, Fernando Ríos, Sebastián Andollo y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue

Independiente de Tandil: Federico Silveyra, Emmanuel Hartstock, Valerio Andrizzi, Facundo Sanz y Leandro Mateo. DT: Nicolás Rusconi

Cancha: Regatas de San Nicolás.
Arbitros: Mariano Imosi, Raúl Imosi y Gustavo Zulkowski (Zárate).
Hora: 21.30.







Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados