Independiente suma el Maxivoley

19/05/2015El voley rojinegro sigue teniendo un año muy bueno, con la llegada de Leandro Maly, y hace pocos días decidió sumar una nueva propuesta a esta actividad deportiva y se trata del Maxivoley. Esta disciplina será para las personas mayores de 40 años quienes se podrán sumar al deporte a partir de junio.

Independiente suma el Maxivoley

Los entrenamientos serán supervisados por Leandro Maly y su colaborador Gustavo González, de dilatada trayectoria en el exterior. La idea surgió a partir de la gran cantidad de personas que buscaban esta opción y en un horario que sea conveniente.

El propio Maly explicó que "desde que empezó el año muchas personas nos preguntaron sobre cuando íbamos a tener voley para mayores de 40 años y por suerte, gracias a la colaboración del club, podemos dar la noticia que a partir de Junio en Independiente se podrá practicar esta disciplina".

Cabe recordar que, desde junio, ya se fijaron los días y horarios para los entrenamientos. Los mismos serán los martes y jueves de 14 a 15.30 y podrán acercarse todas las personas mayores de 40 años que quieran aprender y divertirse con este deporte.


EXITOSA CAMINATA CULTURAL EL PASADO SABADO
La subcomisión de voley realizó, el último sábado, la primera caminata cultural que fue una prueba piloto para lo que tienen pensado un grupo de padres que hacen mucho por el voley rojinegro.

Unas ochenta personas participaron de un trayecto de 3 kilómetros por las sierras de Tandil, escuchando historias y curiosidades de las montañas más antiguas del mundo.


LOCRO POR EL 25 DE MAYO
Por otro lado, para el lunes 25 de mayo, se esta organizando un locro para juntar fondos que serán destinados, como todo lo realizado, para solventar los gastos que los jugadores tienen durante el viaje con tanta competencia teniendo en cuenta que hay mucha competencia en la provincia de Buenos Aires.




Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com




Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados