Independiente sumó una destacada victoria en Tandil

02/10/2021Independiente de Tandil derrotó este viernes 84 a 63 a Alvarado de Mar del Plata en el gimnasio Duggan Martignoni por una nueva fecha del torneo Pre Federal de básquetbol.

Independiente sumó una destacada victoria en Tandil
Independiente volvió al triunfo tras vencer Alvarado de Mar del Plata por 84 a 63. Una soberbia tarea en el regreso a la actividad de Gustavo Arguezo qué convirtió 19 puntos y capturó 11 rebotes. Bien acompañado por Alejandro Arca como siempre en la zona pintada y Valerio Andrizzi desde la línea de tres. En el inicio Independiente marcó la diferencia desde el arranque con el juego interno de Arca qué fue imparable para la defensa marplatense. Solo Scandroli en el visitante y algunas apariciones de Labatut mantuvieron Alvarado en juego. Fue 23 a 13 los primeros 10. La segunda parte de este primer tiempo no tuvo En el inicio, Independiente marcó la diferencia desde el arranque con el juego interno de Arca que fue imparable para la defensa marplatense. Solo Scandroli en el visitante y algunas apariciones de Labatut mantuvieron Alvarado en juego. Fue 23 a 13 los primeros 10 minutos.
La segunda parte de este primer tiempo no tuvo variantes con respecto a la primera ya que Independiente mantuvo la diferencia y se terminó yendo al descanso con una ventaja de 10; 41 a 31 haciendo rotar mucho el banco y sumando minutos para los juveniles.

En el inicio del complemento se vio lo mejor del conjunto de Mataderos qué con la eficacia de Santiago Labatut desde larga distancia y el goleo siempre presente Franco Gobbo no solo lograron limar la diferencia, sino empatar el partido en 53. Esto se mantuvo hasta los primeros 3 minutos del cuarto final dónde Independiente apareció en su máximo esplendor.

SÍNTESIS
Independiente de Tandil (84): Matías Pereyra 5, Gustavo Argüeso 17, Francisco Saucedo 7, Emmanuel Hartstock 9, Bautista Diez, Agustín Altamirano 5, Lautaro Lanusse 4, Valerio Andrizzi 14, Federico San Martín 1, Matías Gutkin 2, Alejandro Arca 14, Manuel Puente 6. DT: Nicolás Rusconi

Alvarado de Mar del Plata (63): Hernán Ferrero 2, Santiago Labatut 17, Ignacio Bustos, Mariano Labatut 1, Manuel Gutiérrez 8, Franco Gobbo 19, Nahuel Gordillo, Emiliano Reguilon, Octavio Manzuc, Federico Scandroli 6, Ezequiel Jerez 2, Matías Menicucci 8. DT: Mariano García Galli.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados