Independiente tiene todo listo para recibir a Racing de Olavarría

23/04/2017Este domingo por la noche, a partir de las 20 en el estadio San Martín, Independiente abrirá la serie de semifinales del Torneo Federal C de fútbol cuando reciba a Racing de Olavarría.

Los rojinegros arribaron a esta eliminatoria luego de vencer en los penales a Embajadores, el pasado lunes.

La tarea no será para nada sencilla para el conjunto tandilense debido a que enfrente estará uno de los grandes candidatos que tiene la competencia y con un pasado muy importante en este tipo de campeonatos.

Sin embargo, el chaira llegará a nuestra ciudad con algunas ausencias importantes para el funcionamiento colectivo. En el entrenamiento del jueves, el delantero Matías Ordozgoiti encendió las alamarmas cuando se tomó la cara posterior del muslo de la pierna izquierda, hizo cuatro o cinco pasos más y cayó al piso desconsolado.
La lesion de Ordozgoiti llegó en el momento que otros dos de los muy buenos delanteros que tiene Racing en su plantel presentan inconvenientes musculares. Luciano Rojas está saliendo de un desgarro en el aductor y a Lorenzo Ferrara (quien no sumó minutos ante Riestra), se le diagnosticó en las últimas horas un pequeño desgarro, pero profundo, en los isquiotibiales.

En cambio, en el conjunto de Gerardo Villar el panorama es mucho más alentador. El entrenador no cuenta con lesionados ni suspendidos de cara al primer compromiso de semifinales y podrá tener a Gonzalo Casas que ya cumplió con las dos fechas de suspensión.
El delantero Juan Turri, en diálogo con este medio, reconoció que "estamos contentos por la clasificación que conseguimos, al superar a un duro rival. Ahora tenemos un adversario que cuenta con buenos jugadores pero debemos estar tranquilos para afrontar esta serie".
Más adelante aseguró que "si sabemos hacer las cosas que nos pide el entrenador, creo que nos beneficiará mucho el tema de jugar en el estadio. Es un lugar lindo para jugar y hay muchos espacios. Tenemos que estar concentrados y tranquilos para esta instancia que se nos presenta en el torneo".

Sobre las lesiones que tiene Racing para el partido del domingo, el atacante rojinegro manifestó que "no creo que eso cambie nuestro juego. Nosotros sabemos lo que debemos hacer y estamos muy cerca del objetivo. Tenemos nuestras armas para poder lastimar a Racing en estos dos encuentros".

Turri, al igual que todo Independiente, espera con optimismo esta semifinal del Federal C ante Racing de Olavarría. El primer paso lo darán este domingo, a partir de las 20, en el estadio San Martín en donde necesitarán del apoyo tandilense en una instancia definitiva de la competencia regional.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados