Independiente tuvo un estreno para soñar al vencer a Quilmes de Mar del Plata

19/03/2017Este domingo por la tarde comenzó la participación de Independiente en la Liga Junior de basquet.Los rojinegros tuvieron un excelente estreno debido a que, en una muy buena actuación colectiva, superaron por 79 a 74 a Quilmes de Mar del Plata.

Independiente tuvo un estreno para soñar al vencer a Quilmes de Mar del Plata

El conjunto dirigido por Juan Aquino fue muy inteligente para sacar adelante un juego que en la previa era muy complicado ante uno de los principales candidatos que tiene el campeonato. El primer parcial fue muy productivo para los tandilenses que lo cerraron por 30-21.

Los dueños de casa mantendrían el mismo nivel durante el segundo pasaje del encuentro. Con muy buenas ofensivas y un correcto trabajo defensivo, Independiente se mantenía arribar en el marcador pero ahora empezaba a estirar la distancia sobre su rival.

El desempeño de los locales era aplastante para irse al entretiempo ganando por 52-36. Hasta allí con una gran tarea de Federico San Martín, muy bien acompañado por Alvaro Yarza, Ramiro Villa, Francisco Saucedo y Agustín Altamirano.

Sin embargo, para el tercer capítulo los cerveceros ajustaron algunas piezas y empezaron a descontar. Lucas Gordillo, en la visita, empezaba a marcar la diferencia. Los rojinegros llegarían al último capítulo superando a los marplatenses por 64-56.

El elenco de Juan Aquino supo manejar correctamente la ventaja que había sacado a lo largo del juego para sostenerla en el tramo final y quedarse con un gran triunfo, por la calidad y potencial que tiene Quilmes, por 79 a 74 en el estreno en la Liga Junior de basquet.


Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados