Independiente va cerrando un año con mucha competencia

14/11/2017Durante el fin de semana equipos de voley del club Independiente se presentaron en diferentes competencias. Por un lado, la primera división masculina viajó a Necochea para participar del torneo organizado por Huracán de esa ciudad.

Independiente va cerrando un año con mucha competencia
La entidad anfitriona, Once Unidos de Mar del Plata, Universal de La Plata y el rojinegro fueron los elencos que le dieron vida al certamen. Durante el sábado se jugaron los compromisos correspondientes a la zona. En tanto que el domingo fue el turno de los cotejos definitorios. Los tandilenses arribaron hasta la final en donde fueron superados, en un reñido partido, por el poderoso Once Unidos.

Sin dudas que este desempeño dejó muy satisfecho al entrenador Leandro Maly quien ya se encuentra trabajando en distintos proyectos como lo que sería poder participar, el año próximo, en el Provincial de Clubes, torneo que otorga una plaza para la Liga Nacional A2.
Por otro lado, el minivoley-sub12, a cargo de Romina Arrillaga, viajó a Olavarría para disputar uno de los encuentros con más convocantes dentro de la provincia. No es la primera vez que los más chicos del voley rojinegro participan en este tipo de eventos.
Fue una muy buena experiencia para los más pequeños de Independiente que tuvieron la oportunidad de disputar varios compromisos ante rivales de distintas localidades. Todo esto le sirve para seguir sumando experiencia de cara al 2018 que será lleno de actividades deportivas.
Pensando en lo que se viene, el 25 de noviembre en Benito Juárez se realizará un abierto destinado a las categorías sub13, 15 y 17. Independiente viajará con más de treinta deportistas para ir cerrando un año sumamente positivo.

JUGADORES ROJINEGROS DE EXPORTACIÓN
Ezequiel Fuggini, jugador a préstamo en Estudiantes de La Plata, fue confirmado por el técnico del primer equipo para ser parte del plantel que disputará la Liga Nacional A2. Se trata de una muy buena oportunidad para el deportista tandilense, lo cual es motivo de orgullo para Independiente y sus entrenadores.
Por su parte, Delfina Pechia está disputando el campeonato Argentino de Clubes, en la categoría sub15, con el club Mar Chiquita. La joven actualmente reside y entrena diariamente en nuestra ciudad y viaja para competir los fines de semana.
Mientras que Constanza Ghersetti disputará las finales del torneo de Mar del Plata, representando a Mar Chiquita, entidad que esta en tratativas para participar en la Liga A2 Nacional femenina.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados