Independiente viaja a Olavarría por un buen resultado

07/04/2017Independiente de Tandil visitará este domingo a las 16 a Embajadores de Olavarría en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol.

Independiente viaja a Olavarría por un buen resultado Los dos elencos ya se conocen bastante debido a que se enfrentaron dos veces en la fase de grupos, con una victoria para cada uno. Ahora la historia es totalmente diferente ya que serán 180 minutos en donde estará en juego el pasaporte a la semifinal de la competencia.

En el rojinegro no estará Gonzalo Casas, que deberá cumplir una sanción de dos fechas, por lo que el cuerpo técnico ya se decidió por Ignacio Triviño para custodiar el arco de los tandilenses. El arquero espera con mucha tranquilidad estos partidos y, en diálogo con este medio, señaló que “es una muy linda oportunidad la de jugar una instancia tan importante como la que se viene, luego de haber estado tres años afuera del club, regresar y tener esta chance”.

Por otro lado, el golero sostuvo que “espero poder tener una buena actuación en estos dos partidos y colaborar para el bien del equipo. Me siento muy respaldado por el cuerpo técnico y mis compañeros para atajar en estos próximos dos compromisos”.

Más tarde explicó que “es positivo jugar ante Embajadores ya que nos conocemos por haberlo enfrentado anteriormente en dos oportunidades. Ahora serán dos historias totalmente diferentes con respecto a cuando nos medimos con ellos en la zona pero igualmente es beneficioso saber como juegan”.

“Creo que será una serie muy dura, debido a que tienen muy buenos defensores y delanteros que son muy rápidos. Igualmente creo que saldrán partidos muy peleados y espero que los podamos sacar adelante para obtener la clasificación a la siguiente instancia”, afirmó el deportista que deberá reemplazar a Gonzalo Casas.

En el final, Triviño manifestó que “hicimos una buena base para que no se note el párate que tuvimos en este tiempo. Jugamos amistosos y entrenamos muy bien para llegar de la mejor manera. Ojala que nos sirva para poder avanzar a las semifinales del torneo”

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados