Independiente visitará el viernes a Somisa en San Nicolás

07/03/2018Independiente de Tandil jugará de visitante este viernes a las 21 ante Somisa de San Nicolás en el primer juego de los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes.

Independiente visitará el viernes a Somisa en San Nicolás
La serie se jugará en San Nicolás y luego continuará en Tandil el viernes 16 de este mes en nuestra ciudad. En caso de ser necesario un tercer juego el mismo será en nuestra ciudad ese mismo fin de semana.


La edición número 36 de la Liga Provincial de Clubes de Mayores cerró una nueva etapa ya que el pasado viernes se jugaron los ocho encuentros de los cuatro grupos de la décima fecha de la Segunda Fase y así se bajó la persiana de esta instancia.

Los resultados definieron posiciones y así se determinó cuáles serán los cuatro equipos que accederán directamente a los Cuartos de Final y cuáles serán los ocho que vayan a la Reclasificación, que será al mejor de tres partidos cada serie, con ventaja de localía para los mejores ubicados.

De esta manera, quedaron como líderes de cada zona: Atenas de La Plata (Zona A), Gimnasia de Pergamino (Zona B), Regatas de San Nicolás (Zona C) y Sarmiento de Coronel Suárez (Zona D). Éstos cuatro equipos accedieron a los Cuartos de Final y esperan los cuatro rivales que saldrán de los cruces de Reclasificación, que quedaron emparejados de esta manera:

• Independiente (Tandil) vs SoMiSa (San Nicolás)
• Estrella (Bahía Blanca) vs Independiente (Zárate)
• Los Indios (Junín) vs CADU ORO (Zárate)
• Sportivo Pilar vs Ciudad (Saladillo)

Los equipos de la izquierda son los segundos de sus respectivos grupos y tienen la ventaja de localía en cada serie, que se jugará al mejor de tres con formato 1-2.


El viernes se jugarán los partidos de ida, con los siguientes horarios:

21.00hs: SoMiSa (San Nicolás) vs Independiente (Tandil)
21.30hs: Independiente (Zárate) vs Estrella (Bahía Blanca)
21.30hs: CADU ORO (Zárate) vs Los Indios (Junín)
21.30hs: Ciudad (Saladillo) vs Sportivo Pilar

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados