Jorge Izquierdo vuelve a dirigir al Deportivo Madryn

16/12/2018El entrenador Jorge "Chopi" Izquierdo volverá a dirigir a Deportivo Madryn en el Torneo Federal A. Recordemos que ya había trabajado en 2015 y 2016.

Jorge Izquierdo vuelve a dirigir al Deportivo Madryn

Izquierdo será quien ocupe el lugar del saliente, "Piti" Murua.

Así lo confirmó el presidente de Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, quien no dudó en elegirlo por el buen pasado futbolístico en el Club y la buena relación que existe entre las partes.

El "Chopi" Izquierdo será acompañado por Javier Rodas y Edgar Galeano como asistentes, Milton Pardal será el entrenador de arqueros y Pablo Bravetti el preparador físico. Un cuerpo técnico con personas que ya conocen el club y la zona, lo que jugó un papel importante a la hora de decidir la contratación.

Jorge Izquierdo regresa a la institución visto con buenos ojos desde la parcialidad Aurinegra y con ganas de revancha por aquella salida inesperada que tuvo por cuestiones extra futbolísticas y que lo obligaron a regresar a su ciudad.

Deportivo Madryn jugará la révalida desde el 3 de febrero en la zona 1 juntoa Cipolletti, Deportivo Roca, Ferro de General Pico e Independiente de Neuquén.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados