Jorge Newbery arranca la escuela de iniciación deportiva

02/03/2015El club Jorge Newbery iniciará este martes las clases de iniciación deportiva, la misma está dirigida a chicos y chicas de 4 a 7 años.

Jorge Newbery arranca la escuela de iniciación deportiva Los días serán de martes y jueves de 18.00 a 19.00 y la actividad estará a cargo de la Profesora Sandra Fernández.

Los interesados deberán inscribir a los chicos los días mencionados en la sede del club.

También se encuentra abierta la inscripción para la escuela deportiva apuntada a chicos y chicas de 13 a 17 años, la misma funcionará los días miércoles y viernes de 19.30 a 20.30 hs. estará a cargo del profesor Sebastian Díaz.

Asimismo todos aquellos interesados en comenzar a jugar al basquetbol se continúa con el trabajo en todas las categorías a partir de los 5 años, los días de entrenamiento son los martes, miércoles y viernes a partir de las 17.00 hs hay varios turnos de entrenamiento, para informes pasar por la sede del club cita en Rodríguez 1260.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados