Juarense Rojo fue campeón del Preparación

07/05/2021Este jueves por la tardecita-noche en el estadio "Gastón Lafón", se hizo la entrega de premios correspondiente al Torneo Preparación del fútbol lugareño que tuvo como campeón al representativo de Juarense Rojo.

Juarense Rojo fue campeón del Preparación De manos del Intendente Municipal, Julio César Marini, el capitán y goleador rojinegro, Luciano Silva, recibió la denominada Copa Juárez de un torneo que como bien dijo el Director Técnico, Sergio Rulé, había comenzado con muchas expectativas pero que lamentablemente se fue complicando con el correr de los días, teniendo que finalizar antes de lo previsto aunque el campeón ya estaba definido.

El mismo entrenador fue el encargado de las primeras palabras, agradeciendo a los dos planteles que presentó Juarense, felicitando al campeón y comentando en líneas generales como se fue organizando y desarrollando el certamen.

Después fue el turno del Intendente Municipal que también felicitó a los vencedores, a la vez que lamentó que el torneo tuviera que cambiar de rumbo debido al avance de la pandemia, cosa que no estaba para nada en los planes. El mismo mandatario comunal hizo entrega finalmente de la Copa Juárez a la gente de Juarense.

El ingreso al predio se desarrolló con todos los protocolos, poniendo alcohol y tomando la fiebre a cada uno de los que ingresaba, autoridades, dirigentes, representantes de los medios y jugadores de los dos equipos que presentó la entidad, aunque fue solo uno el que alzó la Copa en juego.

Terminada la ceremonia, el plantel de Juarense comenzaba a desarrollar una nueva práctica bajo las órdenes del profesor Hugo Arias, y con el popular Bomba Cardozo trabajando con los arqueros.

Foto: El Mirador

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados