Juarense clasificó a la fase final del Nacional Sub 13

18/11/2014Juarense consiguió la clasificación a la fase final que reúne a los cinco mejores equipos en el Nacional sub 13 que se jugará en Mendoza.

Juarense clasificó a la fase final del Nacional Sub 13




El equipo sub 13 de fútbol del Club Atlético Juarense venció a Atlético Carlos Casares en la revancha de 5ta fase y es uno de los cinco finalistas del Torneo Nacional de Clubes Sub 13.

En partido jugado en el Estadio Gastón Lafon el domingo ante una importante concurrencia de público, Juarense definió por penales el pase a la final de éste importante campeonato. En el tiempo reglamentario igualaron 2 a 2 en un gran partido y en la definición prevaleció Juarense 3 a 2 consiguiendo el pasaporte a la final que se va a disputar en Mendoza entre los ganadores de la última etapa clasificatoria del campeonato organizado por el Consejo Federal de la A.F.A. que contó con la participación de más de 150 equipos de todo el país.



Juarense (2):Lautaro Medina, Facundo Gómez, Santiago Díaz, Lucas Martínez, Matías Galarriaga, Oreste Gamaleri, Estanislao Monteros, Emanuel Martínez, Kevin Rivero, Valentín Goñi y Esteban Bareille.
Suplentes: Gonzalo Pogorzelszki, Ricardo Díaz, Iñaki Sanchorena y Francisco Ballistreiri. DT: Federico García.

Atlético Carlos Casares (2): Nicolás Videla, Agustín Pamio, Thiago Tamburelli, Francisco Molina, Nicolás Gerez, Jesús Cabrera, Tomas García, Valentín Alman, Alejo Gerez, Teo Lamas y Juan Martín Arambarri.
Suplentes: Iván Maisonnave, Román Flaquer, Francisco García, Juan Petraglia y Lucas Marzetti. DT: Marcos Rosenzuaig.

Goles: Valentín Goñi 2 (J); Juan Martín Arambarri 2 (ACC).

Árbitro: Gregorio Saravia.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados