Juarense fue efectivo y se metió en la final

26/10/2018(Por Franco Manazzoni). Juarense venció este jueves 3 a 1 a Excursionistas en el estadio San Martín por una de las semifinales del campeonato Unión Regional Deportiva.

Juarense fue efectivo y se metió en la final Luciano Silva (goleador de la temporada con 29 gritos) marcó dos goles y el restante fue de Nicolás Gorosito en contra. Juan Leonardo descontó para los tandilenses.

Juarense empezó con efectividad el segundo tiempo y el equipo serrano no pudo descontar rápidamente.

El domingo a las 19 Independiente y Juarense jugarán la final del torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva. Se podrá seguir por internet en www.fmfuturo993.com.ar


SINTESIS

Excursionistas de Tandil (1): Martín Pogorzelski; Julián García, Laureano Pereyra, Diego Lecuona y Agustín Ferreyra; Joaquín Hernández, Nicolás Gorosito, Rodolfo Valerio y Mariano García; Maximiliano Heredia y Mauro Ruiz Sánchez. DT: Juan Luis Moreno.

Juarense de Benito Juárez (3): Gastón González; Martín Mendía, Martín Vidal, Joaquín Elizalde y Fabricio Severo; Ezequiel Iarussi, Guillermo Cardoso, Nicolás Tolosa y
Germán González; Adolfo Elía y Luciano Silva. DT: Sergio Rulé

Goles: ST: 3’ y 7’ Luciano Silva (J), 41’ Nicolás Gorosito en contra (J) y 44’ Juan Cruz Leonardo (E).

Cambios en Excursionistas: Nicolás Arhia por Julián García, Juan Leonardo por Ferreyra y 18’ Axel Orsingher por Valerio.

En Juarense: Facundo Ascensio por Germán González, Jesús Madrid por Iarussi y Marcos Conni por Elía.

Expulsado: ST: 39 Hernández (E).

Estadio: San Martín.
Arbitro: Paulo Latú.


Por Franco Manazzoni
Foto: María del Carmen Remedio

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados