Juarense presentó el equipo de trabajo

23/02/2015El Club Atlético Juarense presentó hace algunos días el equipo de trabajo que orientará las diferentes categorías de fútbol durante la temporada 2015, contando con la coordinación del profesor Luis Camicia.

Juarense presentó el equipo de trabajo En las categorías infantiles actuarán Santana Zabalza en 9na y 10ma división y Sergio Rizzi en las dos categorías mayores. En las divisiones juveniles dirigirán Hugo Arias en 6ta y Sergio Rulé en 5ta y el plantel superior será dirigido técnicamente y en el aspecto físico por Luis Camicia.

La escuela de fútbol infantil será dirigida por los profesores German Gonzalez y Francisco Coda y Diego Rodriguez y en fútbol femenino continuará Maximiliano Ocampos.


El equipo de trabajo estará integrado además por ayudantes de campo, entrenadores de arqueros, utilero, masajista, estadísticas y prensa.





Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com



Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados