Juventud Unida entrena y planifica el regreso

01/07/2021En las últimas horas la Liga Tandilense de Fútbol recibió buenas noticias y la actividad oficial podría retornar en el futuro cercano.

Juventud Unida entrena y planifica el regreso
Juventud Unida es uno de los clubes que participa en la competencia local y sus divisiones inferiores son uno de los pilares de la entidad de calle Rodríguez.

Sin dudas que durante el durante esta pandemia, que comenzó en marzo del año pasado, la tarea de entrenadores y profesores no fue sencilla para mantener a los pequeños deportistas motivados ante la falta de competencia y de los entrenamientos cotidianos.
Bruno Scarnato, Coordinador del Fútbol Infantil del club, en diálogo con este medio reconoció que “tenemos un gran equipo de trabajo con los distintos técnicos que trabajan con nosotros. Pudimos jugar tres partidos en el Torneo Preparación y después, cuando todo se cortó, intentamos motivar a los chicos para que no falten. Por suerte, contamos con un muy buen número de deportistas en nuestras divisiones inferiores”.

Más tarde, el director técnico sostuvo que “estamos muy contentos por la cantidad de chicos que tenemos en cada categoría. Buscamos seguir teniendo una correcta planificación para poder pensar en algo más grande en el futuro. Hay un gran trabajo de todos los entrenadores y eso permite que las infantiles continúen creciendo. Desde Baby Fútbol se viene trabajando muy bien y eso nos lleva a que las divisiones infantiles puedan tener este presente”.

Sin dudas que este trabajo invita a soñar, no solo a entrenadores sino también a dirigentes, con que en el futuro Juventud Unida pueda presentarse en primera división. Sobre ese sueño, Scarnato afirmó que “sería un logro muy lindo para toda la institución. Ojala lo podamos concretar y creo que, por la forma que se viene trabajando, el club tendrá un equipo en primera división en el futuro. Trataremos de aportar nuestro granito de arena para que eso suceda”.

“En el club encontré todo lo necesario para trabajar cómodo, gracias al apoyo del presidente Favio Salgado quien me brinda todo lo necesario. Me siento muy bien en la institución y estoy sumamente respaldado por la dirigencia. Además hay un gran grupo de trabajo, de profesores de Baby Fútbol e Infantiles para seguir haciendo crecer a esta actividad deportiva”, finalizó diciendo el entrenador y Coordinador del Fútbol Infantil de la entidad de calle Rodríguez.

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO
El Fútbol Infantil entrena los días lunes, miércoles y viernes de 16.45 a 18 horas, en las instalaciones de La Juve Stadium, ubicada en Juan B. Justo 1700. Los interesados en sumarse pueden concurrir en los días y horarios señalados anteriormente.

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados