La Academia, nueva propuesta para viernes, sábado y domingo

08/02/2020Continuando con el desarrollo del calendario 2020 La Academia Tenis de Mesa Tandil anuncia un nuevo torneo para el próximo fin de semana.


Luego de abrirse la temporada en enero, la actividad competitiva volverá a hacerse presente en la sede de Juncal 628 previéndose la realización de pruebas para cinco categorías.
El viernes será la jornada de apertura destinada exclusivamente para el nivel de Cuarta, cuyo comienzo se programó a partir de la hora 20.
Ya el sábado se competirá en Octava y Séptima, arrancando a las 18 y 20, respectivamente. En tanto que el día domingo se proyectan los certámenes de Sexta (18 horas) y Quinta (20 horas).

INSCRIPCIONES
A buen ritmo han comenzado recibirse en la sede de La Academia, aunque además se recepcionan vía Instagram y Facebook en ping pong Tandil. Asimismo, telefónicamente en comunicación con el 2494-318185.
El costo se mantiene en $180, recordándose que los socios abonarán el 50%.

PREMIACION
Aquellos que se ubiquen en los tres primeros puestos de cada una de las categorías, serán galardonados con entrega de medallas.
Para mayor información ingresá en www.tenisdemesatandil.org

ULTIMO ANTECEDENTE
Entre el 17 y 19 de enero último se disputó el primer campeonato 2020 con puntos para el ranking anual.
Los ganadores fueron: Esteban Iturralde (Cuarta); Camilo Jurado Pascual (Quinta); Felipe Alvarez Frúmboli (Séptima) y Nicolás Fortunato (Octava).

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados