La Copa Nacional de Campeones de fútbol amateur se disputará este fin de semana en Tandil

07/12/2017A pocos días de que La Caravana Mágica se proclame campeón de la Copa Cosa de Serranos a nivel local, a los dirigidos por Nicolás Roldán ya les toca revalidar su potencial ante combinados de once distintas localidades, procurando arrebatarle el trofeo mayo a Consagrados de Olavarría (monarcas a mitad de año del Nacional de Mar del Plata).

La Copa Nacional de Campeones de fútbol amateur se disputará este fin de semana en Tandil Porque la Copa Nacional de campeones amateurs organizará, desde este viernes en Tandil, un certamen del que formarán parte 48 delegaciones de Mar del Plata, Rosario, Junín, Ayacucho, Olavarría, Venado Tuerto, Longchamps, Luis Guillón, Necochea y Balcarce en las categorías libres, veteranos (mayores de 40 años), fair play y damas.

Se trata de 21 equipos que se toparán por el título mayor en la categoría libres de edad, la más competitiva; 12 planteles en la división fair play y 6 de hombres mayores de 40 años. Mientras que en la versión femenina el torneo cuenta con 9 elencos.

Un gran despliegue con filmaciones y transmisiones en vivo, promotoras y masajistas en 4 complejos diversos: Talleres (la sede central), Independiente, Los Silos y Edal y mucho fútbol y color.

Los candidatos al título, lógicamente, son el defensor de la corona Consagrados (Olavarría), los últimos subcampeones Estrella Junior (Rosario), los locales La Caravana Mágica, CAVI e Intocables, equipos nuevos como los seleccionados de Necochea y Balcarce que se “armaron” para la ocasión y viejos conocidos que siempre dan pelea como Pipa de Junín y K-City o La V Corta de Ayacucho. Además, como dato de color, el plantel denominado Caciques de Bolívar convocó al ex delantero profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata Antonio Pierguidi que con su mera presencia los convierte en animadores también.

En las damas, Lemon Champ de Tandil defenderá la corona que supo alzar a mitad de año en el Complejo Punto Sur de Mar del Plata ante combinados como el último subcampeón Termas Huinco (Mar del Plata), Club Casariego de Bolívar y la selección de Necochea.

En veteranos, El Solcito de Tandil también defiende la corona con Darío “Cartucho” Lazarte como máxima figura.

Será un fin de semana a puro fútbol amateur en nuestra ciudad

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados