La Escuela de Gimnasia de Ferro cerró el año

03/01/2016Con una muestra de todos los alumnos, el pase de abanderados y distinciones, la Escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud cerró el 2015.

La Escuela de Gimnasia de Ferro cerró el año El 22 de diciembre, se realizó el cierre de Fin de año de la escuela de Gimnasia Artística del Club Ferrocarril Sud. Se festejó con una muestra realizada por todos los alumnos y además se hizo el cambio de abanderados, quedando como escoltas de la bandera nacional Matías Vélez, Aylen Almeyda y Agustín Durruty.

La bandera Bonaerense quedó a cargo de Juanita Burgois, acompañada por Jeremías Aguilar y Lara Díaz; mientras que la bandera del club la llevará Julieta Di Batista, junto a Mara Buchel y Lucrecia Gil.

La hermosa muestra, estuvo acompañada de música, luces y mucha alegría, realmente, los chicos se lucieron frente a sus padres.

Se entregaron premios a la Campeona Nacional Juanita Burgois y a la trayectoria deportiva de Lucila Santoro, además de destcar el trabajo de todos los chicos durante todo el año.

Además de los alumnos y profesores de la escuela, estuvieron presentes autoridades de Ferro, como Ezequiel Lester (presidente), Diego Jurrita (secretario) y Germán Vulcano (tesorero); como así también se contó con la presencia de Graciela Baratucci, secretaria de la Federación Bonaerense.

Desde la Escuela Tricolor, informan que el 3 de febrero reanudarán sus actividades: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, para todo aquel que quiera comenzar a practicar esta bella actividad.


Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.


CORRESPONSAL ESPONTANEO
www.deportetandilense.com.ar te invita a que nos envíes la información que te parece que falta a deportesmanazzoni@hotmail.com


Fotos: Nacho Díaz

Compartir esta noticia

Buscador de noticias

¿Está conforme con la campaña de Santamarina?

No

Ver resultados